Cuaderno de valores, el blog de Educo
Foto Los Reyes Magos son cuatro

Los Reyes Magos son cuatro

enero 28, 2020

Estas pasadas navidades conseguimos que los Reyes Magos fueran cuatro. Sí, sí, has leído bien, cuatro; y te preguntarás: ¿quién fue el cuarto? la respuesta es que fuiste TÚ.  

Una vez más, tu solidaridad y la de muchas más personas ha sido la gran protagonista durante estas fiestas y nos ha traído regalos reales, regalos necesarios y solidarios para quienes más lo necesitan y menos voz tienen.  

Por eso, queremos compartir contigo todo lo que los Reyes Magos de Educo nos han traído, que no es poco: 

¡24.000 Regalos verdes!  

Podremos entregar más de 4.300 pañales lavables para los bebés de nuestro orfanato de Burkina Faso, 

catalogo_panales.jpg 

Más de 2.800 lotes de semillas, para que las familias puedan mejorar la fertilidad del suelo y obtener mejores cosechas,  

catalogo_semillas.jpg 

2.100 unidades de harina enriquecida a base de cereales, soja, judías y concentrados vitamínicos para el tratamiento de la desnutrición aguda moderada en África, 

catalogo_harina.jpg 

2.000 huertos escolares que consisten en un Kit para que cada escuela que lo reciba pueda plantar su propio huerto escolar y disponga de alimentos sanos y naturales para los alumnos,  

catalogo_huerto.jpg 

Casi 200.000 desayunos para Bangladesh, para que todas las mañanas los niños y niñas reciban un plátano y un huevo, fuente de energía y proteína para encarar las horas de clase, 

catalogo_100-almuerzos.jpg 

y ¡Más de 72.000 comidas! para niños y niñas en riesgo de pobreza en España gracias a las Becas Comedor que garantizan una comida sana y completa al día en el comedor escolar. 

beca-comedor-2019-2020_800x_1-(1).jpg 

Dicen que los Reyes Magos todo lo ven y todo lo escuchan...Damos fe de que nuestro Rey Mago nos ha escuchado y ha hecho realidad los deseos de muchos niños y niñas de todo el mundo. 

¡Gracias Rey o Reina Maga, sin ti, nada de esto sería posible


Derechos de imagen: Imagen de Luca Scognamiglio en Pixabay 

beca comedor , Becas comedor , Educación , educación , regalos verdes

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Manuela E. Daimiel Ramos dias

Ojalá pronto todos los niños reciban en Reyes regalos como juguetes o lo que ellos quieran porque no sea necesario enviarles aquello a lo que tienen derecho: que sus necesidades estén cubiertas en alimento, vestimenta, educación etc.

Sebastián Arenas Arenas dias

Que toda persona y niño tenga todas sus necesidades cubiertas tanto en alimentación como higiene y todo es posible hay de sobra en este mundo de egoísmo y en ricecemiento material por que el padre de todos mando a su hijo para que su amor no se perdiera y nos ayudarámos unos atros de cual quier raza o índole religiosa si el que más tiene ayudara al que no tiene nada todo sería perfecto deber de lucranos de lujo y de otras cosas materiales para nada cuando ya lo tienen ya ni lo aprecian ni la miran lo más bello es una sonrisa de un niño de una persona que recibe un simple trozo de pan para comer. Esa la verdadera razón de la vida que el amor del padre no se pierda jamás y nos ayudemos unos a otros a tener un mundo mejor y el que más tiene ayude al que no recibe nada. Que estas palabras lleguen a todos los corazones e hizieramos un mundo mejor.

Sergio dias

Gracias a vosotros por ayudarnos a que nuestros deseos de cumplan con esos niños .

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

REGALOS QUE CUIDAN Y PROTEGEN

Colabora

Esta Navidad haz un regalo solidario

#RegalosEduco

Fundación lealtad
1
2
3

Tu cesta solidaria