Cuaderno de valores, el blog de Educo
¡Dile no a las drogas, porque tú vales más!

¡Dile no a las drogas, porque tú vales más!

mayo 18, 2017
 
“Escucha mi consejo, las malas amistades te llevan al cementerio, La droga no es tu amiga es tu adversario. Dile no a lo malo y sé un mejor ciudadano. Tú vales más, tú no vales menos, Juntos cambiemos el futuro y no pisemos freno ¡Fuera tanta violencia, fuera tanta maldad! Dile no a las drogas, porque tú vales más.”
  Así es el estribillo de la canción compuesta por los estudiantes del Colegio Amarilis Fuentes de Guayaquil, en Ecuador, una de los colegios ganadores de la campaña contra el consumo de drogas Tú vales más en la que participaron 45.000 alumnos de ocho escuelas de los barrios de Guasmo e Isla Trinitaria.

Esta campaña, liderada por la Secretaría Técnica de Drogas del Gobierno de Ecuador, se enmarca dentro de las actividades que Educo y nuestra ONG socia local CON.ECUADOR promovemos para promocionar, especialmente, la participación y la protección de los niños y adolescentes. En esta ocasión, el objetivo era que los propios estudiantes construyeran y difundieran mensajes de prevención de la violencia y el consumo de drogas. Artistas nacionales reconocidos han colaborado también en la promoción de los productos audiovisuales creados por los estudiantes, que también se han difundido a través de las redes sociales y el canal de YouTube.
Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

drogas , Ecuador , educación , protección infancia , Violencia

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria