Chocolatada solidaria contra la malnutrición infantil

Chocolatada solidaria contra la malnutrición infantil

mayo 07, 2014
El centro comercial Ànec Blau, en Castelledefels (Barcelona), se ha sumado a nuestra campaña contra la malnutrición infantil y organizó el pasado sábado 26 de abril una merienda popular para dar a conocer entre sus clientes nuestro programa de ayudas a familias necesitadas para poder acceder a becas comedor en las escuelas.

La iniciativa coincidió con la inauguración de un parque infantil al aire libre en el centro comercial, y contó con juegos y la animación de payasos. Un stand de Educo ofreció información durante toda la tarde sobre el programa de becas, y las personas presentes pudieron realizar una donación en unas urnas disponibles a tal efecto.

Además, y hasta el domingo 4 de mayo, las más de cien tiendas del Ànec Blau colaboraron en la iniciativa con la instalación de huchas en sus establecimientos para recoger las aportaciones de todas aquellas personas que quisieran colaborar en la campaña. El objetivo, según indican responsables del centro comercial, es financiar 2.000 comidas en los centros escolares.
 

Becas comedor , RSC

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

EL BLOG DE EDUCO

Tu ONG de educación para la infancia

Síguenos en

El Blog de EDUCO

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Becas comedor Educo

COLABORA AHORA

Fundación lealtad

BECAS COMEDOR

No queremos dar pena. Queremos darles de comer. COLABORA CON LAS BECAS COMEDOR EDUCO