Cuaderno de valores, el blog de Educo
Ya está disponible nuestro último Informe de Rendición de Cuentas

Ya está disponible nuestro último Informe de Rendición de Cuentas

julio 13, 2021
Acabamos de publicar nuestro último Informe de Rendición de Cuentas, que presenta los avances que hemos conseguido en temas de rendición de cuentas durante los últimos dos años. El informe incluye información detallada sobre temas como el impacto de nuestro trabajo, nuestra huella de carbono, cómo apoyamos a los niños, niñas, adolescentes y sus familias y comunidades para que sean participantes activos en nuestro trabajo, o cómo aseguramos que la retroalimentación que recibimos nos ayuda a mejorar.

La elaboración y difusión de este informe forman parte de nuestro compromiso de brindar a todas las personas y entidades implicadas en nuestro trabajo el máximo acceso a información sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos y, así, fomentar su participación en las decisiones y actividades de la organización

El informe se elabora en base al Estándar Global para la Rendición de Cuentas de las Organizaciones de la Sociedad Civil, que consiste en 12 compromisos de rendición de cuentas, que tocan todos los aspectos del trabajo de Educo, tanto a nivel de nuestros programas, como a nivel de la gestión interna. El informe se presenta a la plataforma internacional de rendición de cuentas para ONG globales, Accountable Now, de la que formamos parte desde el 2012. Accountable Now nos remite su valoración y publica el informe, juntamente con su retroalimentación, en su página web. 

La elaboración y publicación del informe forman parte de nuestra decidida apuesta por impulsar una cultura de rendición de cuentas y aprendizaje en toda la organización, con el fin de incrementar y mejorar el impacto de nuestro trabajo. ¡Os animamos a echar un vistazo al informe y a darnos vuestra opinión!
 
Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

Buenas prácticas , Informe de Rendición de Cuentas , transparencia

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria