Cuaderno de valores, el blog de Educo
Recaudamos más de 750.000 euros con nuestros regalos solidarios

Recaudamos más de 750.000 euros con nuestros regalos solidarios

enero 16, 2018
¡Millones de gracias a las 26 mil personas que han colaborado con nuestro catálogo de regalos Educo! Por tercer año consecutivo, pusimos en marcha nuestra campaña de regalos solidarios, que tiene como objetivo ayudar a los niños y niñas que más lo necesitan. Durante la campaña de estas navidades, que empezó el pasado 28 de noviembre coincidiendo con la jornada solidaria del #GivingTuesday y que ha acabado el 15 de enero, hemos recaudado 750.026 euros, un 10% más que en la edición anterior. Como ya ocurrió el año pasado, el regalo con más éxito ha sido el lote de dos gallinas y un gallo, para que las familias de Guatemala puedan mejorar la alimentación de sus hijos incluyendo en su dieta carne y huevos. El segundo regalo más solicitado han sido los medicamentos para combatir enfermedades como la fiebre y la malaria, y el tercero, los pañales reutilizables para los bebés que viven en el orfanato de Educo en Burkina Faso.

Los regalos solidarios siguen disponibles en nuestra web, donde puede encontrarse un total de 54 regalos solidarios a partir de 3 euros, como material escolar, gafas, lámparas solares, sacos de semillas o, incluso, ovejas. Todos ellos servirán para mejorar la vida de las familias de Asia, África y América con las que trabajamos. En esta campaña solidaria han colaborado 25.865 personas, con un gasto medio de unos 29 euros cada una.        
Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

Alimentación saludable , catálogo de regalos , educación , REgalos solidarios , Salud , solidaridad

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria