Cuaderno de valores, el blog de Educo
Un viaje con Educo: viajamos a Bangladesh con Abdul Hamid

Un viaje con Educo: viajamos a Bangladesh con Abdul Hamid

enero 16, 2023

El calentamiento global de la Tierra tiene consecuencias que repercuten sobre todo y sobre todos, como el cambio climático. Concretamente en Bangladesh, este es uno de los problemas más críticos ya que el país es muy vulnerable a sus efectos debido a múltiples factores como su situación geográfica, sus frecuentes desastres naturales, su enorme densidad de población o su gran dependencia de la agricultura. 

Hoy de la mano de Abdul Hamid, director de Educo Bangladesh, viajamos hasta este país asiático para conocer más sobre este problema y cómo desde Educo le hacemos frente y buscamos soluciones
 

Si atendemos a los datos de Naciones Unidas, las perspectivas de futuro son preocupantes, pues hasta que no cese la emisión de gases de efecto invernadero la temperatura del planeta Tierra continuará aumentando, los océanos se calentaran, los glaciares se derretirán y el nivel del mar aumentará. 

Actuar ahora es urgente.  


Niña Cox bazar

Bangladesh , calentamiento de la Tierra , cambio climático , educación , gases invernadero

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

La lista más larga

COLABORA

244 millones de niños y niñas en todo el mundo no tienen acceso a la educación. Ayúdanos a terminar con la lista más larga.

Fundación lealtad

La lista más larga

244 millones de niños y niñas en todo el mundo no tienen acceso a la educación. Ayúdanos a terminar con la lista más larga. Colabora

1
2
3

Tu cesta solidaria