Cuaderno de valores, el blog de Educo
Una agenda para profes con más sentido del que imaginas

Una agenda para profes con más sentido del que imaginas

abril 20, 2018
Este año, nuestra ONG ha sido la elegida para recibir un tanto por ciento de la venta de la tercera edición de la Agenda solidaria para profes en apuros 2018-2019. Los proyectos a los que irá destinada la ayuda serán: Becas Comedor y nuestro Programa de Acción Social, destinados a mejorar la vida de niños y niñas en España.

¿Qué es la agenda solidaria?

Es una agenda escolar, de aproximadamente 100 páginas en Din A4 y con espiral que se diferencia del resto porque es para profesores y está hecha por profesores, con todo lo que necesita este colectivo para su día a día en clase. Además, año tras año, se va mejorando gracias a los comentarios y opiniones de los profesores que la van adquiriendo. La agenda está disponible en seis idiomas: castellano, catalán, gallego, asturiano, euskera e inglés y puede adquirirse una vez se haya finalizado con éxito el reto en la plataforma online Verkami.

¿Qué puedes encontrar en ella?

Incluye todo lo que un profe necesita durante el curso para estar lo menos “apurado” posible, desde hojas de contacto, hasta plantillas de horarios, listado de tutorías, agenda a semana vista o hojas de evaluaciones. Este año, como novedad, también incluye hojas para apuntar películas, perfiles o recursos interesantes que encuentren por internet y un apartado para poder escribir todos aquellos proyectos que se quisieron hacer y por falta de tiempo no se pudo.

¿Cómo puedes conseguirla?

Para poder disfrutar de esta agenda, solo tienes que colaborar con el reto solidario creado para lograr reunir durante el mes de mayo, los 7.600 euros que costará editar 2.000 agendas. con el importe económico que tú decidas, con un mínimo de 5 euros, con el reto solidario creado para lograr reunir durante el mes de mayo, los 7.600 euros que costará editar 2.000 agendas. Si tu también quieres la agenda o quieres ayudar a difundir el reto, puedes hacerlo aquí  
Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

educación , España , fundación , material para profesores , profesores

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria