Cerrar

Tu cesta solidaria (3 productos)

Total: 17 €

educo.busqueda
Inicio | Blog |Octubre 2014 | Dotamos de material escolar a las escuelas de Ecuador
Dotamos de material escolar a las escuelas de Ecuador

Dotamos de material escolar a las escuelas de Ecuador

Actuamos octubre 15, 2014
En Educo seguimos fortaleciendo el desarrollo de las competencias y habilidades de todos los niños, niñas y adolescentes que no cuentan con las oportunidades necesarios para su correcto desarrollo educativo. Por eso, acabamos de entregar material escolar a las 768 aulas de los 41 centros educativos con los que colaboramos en los barrios del Guasmo e Isla Trinitaria, en Guayaquil (Ecuador). Esta entrega se produjo a lo largo del mes de septiembre, y consistió en hacer llegar a las escuelas instrumentos musicales, títeres, cartulinas, pinturas o pinceles, entre otros productos, que complementan el material utilizado en el aula y contribuyen a mejorar así los procesos de aprendizaje.

Escuelas mejor preparadas para formar

foto 1
Dos alumnos se divierten con uno de los juegos didácticos que se han entregado en su escuela
  Tanto los alumnos como los docentes y las familias mostraron su alegría por recibir este material y se comprometieron a cuidarlo y hacer un buen uso. Si deseas apoyar nuestra causa, puedes hacerlo a través de nuestra página web o si lo prefieres conoce otras historias en las que el apoyo de nuestros padrinos ha sido indispensable. Derechos de imágenes: Educo.
Actuamos octubre 15, 2014

La entrada actual no tiene comentarios

Security code
Acepto que mis datos personales puedan tratarse para la gestión de esta petición, así como para recibir información sobre otras actividades y campañas de EDUCO de conformidad con la Política de Privacidad
subir

Síguenos en Facebook

Newsletter

¡Suscríbete y entérate primero de nuestras novedades!

He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de servicio Debes aceptar las condiciones de uso.

Debes aceptar política y condiciones para activar el botón

Preguntas frecuentes

Contacta