Cerrar

Tu cesta solidaria (3 productos)

Total: 17 €

educo.busqueda
Inicio | Blog |Abril 2014 | No hay camino para la paz, la paz es el camino
No hay camino para la paz, la paz es el camino

No hay camino para la paz, la paz es el camino

Aprendiendo juntos abril 15, 2014
¡Descárgate los nuevos materiales para trabajar la paz a partir del visionado del documental Promises sobre niños y niñas de Israel y Palestina! Os presentamos esta unidad didáctica dirigida a alumnado de secundaria, sobre una experiencia de paz que se hizo con niños y niñas de esos territorios. De esta forma podremos entender cómo llegamos a personalizar los conflictos y qué podemos hacer para trabajar sobre ello en nuestra aula.

En general, estamos muy acostumbrados a ver experiencias de violencia en los medios de comunicación y en nuestro entorno, y por eso es muy importante que recordemos que hay muchas iniciativas que muestran otro camino, otra forma de resolver los conflictos. Este es un ejemplo. Este material parte del documental y ofrece diferentes actividades y propuestas para realizar durante el curso.

Educar para la paz es algo dinámico y constante. Como decía Gandhi: "No hay camino para la paz, la paz es el camino". Así que, ¡a caminar!

Descarga: Caminos de paz

Derechos de imagen: Educo
 
Aprendiendo juntos abril 15, 2014

La entrada actual no tiene comentarios

Security code
Acepto las Condiciones de Contratación y, en especial, que mis datos personales puedan tratarse para la gestión de la donación, así como para recibir información sobre actividades y campañas de EDUCO mediante análisis automatizados personalizados de conformidad con la Política de Privacidad
X

BECA COMEDOR
En el colegio o en casa, la alimentación estará asegurada

subir

Síguenos en Facebook

Newsletter

¡Suscríbete y entérate primero de nuestras novedades!

He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de servicio Debes aceptar las condiciones de uso.

Debes aceptar política y condiciones para activar el botón

Preguntas frecuentes

Contacta