Cuaderno de valores, el blog de Educo
Un millón de gracias

Un millón de gracias

diciembre 30, 2022

Estamos a punto de decir adiós al 2022 y darle la bienvenida al nuevo año 2023. Es en este momento del año cuando acostumbramos a hacer balance de todo lo vivido y en el que nos proponemos nuevas metas y aspectos a mejorar: los famosos propósitos de año nuevo. ¿Cuál es el nuestro? Lo tenemos claro: que la educación no pare, porque educar cura, empodera y protege.  

Nuestro balance de 2022 lo hemos querido recoger en un video que muestra todo lo que hemos hecho gracias al apoyo de nuestros colaboradores. Un año convulso, lleno de retos y dificultades, y que nos ha desafiado a desplegar toda nuestra energía, así como todos los recursos humanos y materiales posibles, para estar siempre al lado de quienes más nos necesitan: los niños y las niñas más vulnerables. 
 

Un año que no olvidaremos y que nos hace seguir con más fuerza si se puede este 2023.

¡Gracias por seguir apoyándonos! 


Niña Cox bazar

Derechos de la Infancia , educación , educar cura , propósitos de año nuevo , protección

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

La lista más larga

COLABORA

244 millones de niños y niñas en todo el mundo no tienen acceso a la educación. Ayúdanos a terminar con la lista más larga.

Fundación lealtad

La lista más larga

244 millones de niños y niñas en todo el mundo no tienen acceso a la educación. Ayúdanos a terminar con la lista más larga. Colabora

1
2
3

Tu cesta solidaria