Cuaderno de valores, el blog de Educo
Nuestro spot ‘Protege a tus hijos’ gana el Publifestival como mejor mensaje social en spot de televisión

Nuestro spot ‘Protege a tus hijos’ gana el Publifestival como mejor mensaje social en spot de televisión

junio 16, 2017
Nuestro anuncio Protege a tus hijos ha ganado la undécima edición del Publifestival, el Festival Internacional de Publicidad Social, en la categoría de mejor mensaje social en spot TV. En el anuncio de Educo muestra a dos hermanos, un niño y una niña, solos en la habitación, haciéndose fotos con su teléfono móvil. Cuando aparece la madre y les pregunta qué hacen, ellos responden que se están haciendo fotos para su nuevo amigo de Internet, ante la mirada preocupada de la madre.

El objetivo del anuncio es concienciar sobre los peligros de la red y presentar el Kit de Protección Educo, una herramienta para que padres y madres puedan tratar con sus hijos temas como el ciberacoso, el acoso escolar o el abuso sexual. Nuestra directora de Marketing y Comunicación de la ONG, Floriane Hubert, asegura que estamos encantados de recibir este reconocimiento por parte del Publifestival. Gracias a la publicidad podemos llegar a muchos padres y madres y concienciarlos sobre las situaciones de peligro que pueden vivir sus hijos y que no siempre son evidentes”. Este es el cuarto año consecutivo que Educo gana en alguna de las categorías de este festival de publicidad social.            
Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

acoso cibernético , acoso en red , acoso escolar , bullying , Cyberbullying , Educo , kit protección Educo , protección

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria