Las vacaciones se acaban y los niños y niñas van volviendo a su rutina y se preparan ya para la vuelta al cole. En sus mochilas de verano han recolectado momentos valiosos que recordaran toda la vida: de risas con los amigos, de conexión con las familias, de nuevos lugares, en definitiva, momentos de felicidad absoluta.
Pero para muchos niños y sus familias que no han podido irse de vacaciones, estos meses que dejan atrás también han sido muy especiales gracias a nuestras becas verano, pues miles de pequeños en riesgo de pobreza o exclusión en toda España han podido participar en colonias y campamentos urbanos en los que, además de divertirse y aprender, han disfrutado de una alimentación sana y equilibrada.
Esto es lo que nos contaban los niños y niñas que han participado en las colonias de Xamfrà.
“Venir aquí a las colonias es desconectar, sobre todo, disfrutar y pasártelo bien con la gente”, “Hemos hecho muchos amigos”, “Si no estuviera de colonias, estaría en casa, solo en un sofá aburriéndome”, “Creo que es muy importante las colonias sin móvil, porque te hace reflexionar, socializar y sobre todo pensar. También opino que está bien desconectarse a veces de las pantallas porque has venido a jugar y a estar con los amigos”.
Que nos digan que repetirían una y mil veces estas colonias es la mejor valoración posible y lo que más nos motiva para seguir trabajando, algo que no sería posible sin el apoyo de nuestros colaboradores. ¡Muchas gracias por hacer posible que muchos niños y niñas tengan la oportunidad de vivir esta experiencia única y disfrutar del verano en compañía!
Alimentación , Becas comedor , Becas Comedor Verano , educación , Pobreza , Pobreza infantil
Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.
Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.
¿TE IMAGINAS ABRIR LA NEVERA Y VERLA VACÍA?
COLABORAEs la realidad de miles de familias en España. Colabora con las BECAS COMEDOR.
¿TE IMAGINAS ABRIR LA NEVERA Y VERLA VACÍA? Es la realidad de miles de familias en España. Colabora con una BECA COMEDOR para que sus hijos tengan garantizada una buena alimentación.