Cuaderno de valores, el blog de Educo
Un viaje con Educo: viajamos a Bolivia con Lorenzo Leonelli

Un viaje con Educo: viajamos a Bolivia con Lorenzo Leonelli

enero 31, 2023

En Bolivia se han conseguido avances desde la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño en todos los ámbitos, pero aún así hay un largo camino por recorrer ya que no se están solucionando de raíz problemas estructurales de la sociedad como la violencia contra los niños y las niñas. Además, ahora se suma un nuevo problema, el cambio climático.

Hoy, de la mano de nuestro director en Bolivia Lorenzo Leonelli, conocemos de primera mano cómo y por qué la crisis climática representa una grave amenaza para la supervivencia, el desarrollo y el bienestar de las niñas y los niños en todo el mundo, pero especialmente en Bolivia, considerado el segundo país de la región más vulnerable frente a este desafío. 

 

Desde Educo enseñamos a los más pequeños a cuidar del planeta y fortalecemos sus competencias y capacidades para que ellos mismos sean quienes cambian sus comunidades y así, generan un cambio en la sociedad. 
 

 

 


Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

Bolivia , Cambio Social , derechos infancia , educación , medioambiente , protección

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria