Cuaderno de valores, el blog de Educo
Viviana Farzán

Un viaje con Educo: viajamos a Bolivia con Viviana Farfán

octubre 09, 2023

Para Educo proteger a la infancia y adolescencia es uno de nuestros pilares fundamentales en los que se centra nuestro trabajo. Por eso, diariamente nos esforzamos para que los niños, niñas y adolescentes disfruten de un entorno saludable y de buen trato, libre de cualquier forma de violencia, abuso, explotación, negligencia, discriminación y trato cruel, inhumano o degradante, donde se respete su interés superior.   
 
Esta voluntad y dedicación la expresamos a través de nuestros proyectos, y a través de nuestro personal, que ha de tener una conducta intachable y dar ejemplo. Hoy, de la mano de nuestra directora en Bolivia Viviana Farfán, conocemos un poco más qué hacemos en todas nuestras intervenciones para prevenir y evitar situaciones de abuso, acoso o explotación sexual.  
 

Canal de denuncias  

También ponemos a disposición de cualquier persona un canal para que pueda comunicar confidencialmente y, si lo desea, de manera anónima, la posible comisión de incumplimientos. Este brinda una oportunidad de notificar sospechas de conducta indebida y cualquier aspecto que no sea acorde a los valores y políticas de nuestra empresa.   
 
Nuestro canal de denuncias constituye un sistema de alerta temprana para reducir riesgos. Se trata de una herramienta importante para fomentar un alto nivel de ética empresarial y para mantener la confianza en nosotros por parte de los grupos de interés.   


Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

Bolivia , educación , protección , protección infancia , salvaguarda , trata , Violencia , violencia contra la infancia

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria