Cuaderno de valores, el blog de Educo
Memoria 2021, Educo en tus manos

Memoria 2021, Educo en tus manos

septiembre 30, 2022
Rosmery Juana, desde Bolivia, nos cuenta que su mayor deseo es que un día su hijo aprenda a ganarse la vida: "Las mamás y papás de niños y niñas con discapacidad deben apoyar a sus hijos para que consigan sus metas y sean independientes cuando sean jóvenes. Conocer a otras mamás que están en la misma situación que yo me ayudó mucho".

También Thalea, ella desde Filipinas, nos explica cómo a los 14 años tuvo que dejar de estudiar: "Mi familia no podía permitírselo y me puse a trabajar en la pequeña tienda familiar, pero siempre he querido volver a la escuela. Quiero ser enfermera y saber qué enfermedad padece mi padre. No quiero ni oír hablar de matrimonio".

O Safia, desde Benín, nos habla sobre la importancia del registro de nacimientos para que los niños y las niñas puedan ejercer sus derechos: "Estoy muy contenta de participar en este proyecto. Estoy concienciando a las mujeres de mi comunidad de la necesidad de hacer lo mismo que yo y ya he ayudado a una docena de mujeres a registrar los certificados de nacimiento de sus hijos".

De la mano de Rosmery, Thalea, Safia y muchas más personas que han formado parte de la familia Educo durante 2021, Pilar Orenes, directora general de Educo, presenta nuestra nueva Memoria de actividades, donde podréis conocer todo el trabajo que llevamos a cabo durante el pasado año a favor de la educación y el bienestar de la infancia. En total, con nuestros 174 proyectos llegamos a 3.676 escuelas y 927.881 niñas, niños y jóvenes de 14 países. Y todo, gracias a la solidaridad de nuestros y nuestras donantes.
 
 

Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

Bienestar infantil , Derechos de la Infancia , educación , memoria Educo

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria