Cuaderno de valores, el blog de Educo
Un viaje con Educo: viajamos a España con Macarena Céspedes 

Un viaje con Educo: viajamos a España con Macarena Céspedes 

marzo 20, 2023

¿Por qué creemos que el comedor escolar es tan importante? Porque no se trata solo de un espacio de tiempo en el que los niños y niñas comen y juegan con sus compañeros. El comedor escolar es mucho más que eso: los más pequeños aprenden a convivir, a relacionarse mejor con sus compañeros o a solucionar conflictos, entre otras muchas cosas. 

Hoy de la mano de nuestra directora de incidencia en España Macarena Céspedes, nos quedamos en España para conocer mejor qué hacemos desde Educo para que el espacio de mediodía o comedor escolar sea considerado como parte del derecho de todos los niños y niñas a la educación.  
 

Hace más de 10 años que iniciamos el programa Beca Comedor en España con el que garantizamos una comida sana y completa en la escuela para los niños y niñas de familias con serias dificultades económicas. Hasta la fecha, hemos repartido más de 52.000 becas y hemos facilitado más de 4,3 millones de comidas.  


Ayúdamos a que más ninos y niñas estén en la escuela, es su derecho

Alimentación , Becas comedor , Comedor , España , Nutrición

ENTRADAS RELACIONADAS

Publica tus comentarios

Cuaderno de valores

Conoce quiénes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Síguenos en

Blog Cuaderno de valores

Recibe nuestra newsletter con todas las novedades.

Regalos solidarios

COLABORA

Regalos para (toda) la vida

Fundación lealtad

Regalos para (toda) la vida

Regalos que perduran en el tiempo. Regala ahora. Tú puedes hacer la vida de un niño o de una niña más fácil gracias a estos regalos solidarios.

1
2
3

Tu cesta solidaria